Estudia Licenciatura en Educación en Bogotá

Se parte de Intesco Center y estudia Licenciatura en Educación entre otras carreras técnicas y tecnológicas. Somos tu mejor aliado para la educación, no te pierdas esta increíble oportunidad.

La Fundación Educativa Intesco Center te ofrece carreras técnicas y tecnológicas en diferentes áreas administrativas, sociales y técnicas. Una de ellas es la Licenciatura en Educación para preescolar. Aquí te contaremos un poco acerca de qué se trata.

Una de nuestras carreras en las que podrías estar interesado, es en nuestra Licenciatura en Educación en Bogotá, precisamente para preescolar. Sin embargo, es importante mencionar que para llevar a cabo nuestras funciones, nuestro instituto está debidamente avalado por la Secretaría de Educación de Bogotá.

licenciatura-en-educacion-en-bogota

Licenciatura en educación: Atención integral a la primera infancia (Preescolar)

La técnica en Licenciatura en Educación en Bogotá: atención integral a la primera infancia (Preescolar) está diseñada para quienes aman pasar tiempo con niños y están interesados en su formación y educación. Esta técnica brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para aprender el cuidado y atención integral de niños y niñas en sus primeros años de vida y en diferentes momentos del desarrollo infantil. Los egresados formarán parte de proyectos relacionados con el bienestar, el desarrollo y el aprendizaje de la primera infancia.

El campo de acción de los egresados y egresadas de la Técnica de Atención Integral a la Primera Infancia es amplio, y se podrán desempeñar como asistentes en guarderías y jardines infantiles, instituciones educativas públicas y privadas, como niñeras, o como madres comunitarias. La educación de nuestro instituto está orientada en el ser, saber y saber hacer. Por esto mismo, en la Licenciatura en Educación en Bogotá, mediante los conocimientos que te brindamos, esperamos aportarte el aprendizaje necesario para que te puedas desempeñar en el mundo laboral.

licenciatura-en-educacion-en-bogota

¿Qué más puedes estudiar en Intesco Center?

En Intesco Center ofrecemos carreras técnicas y tecnológicas pensadas en las diferentes necesidades del mercado laboral, por lo que tienen una alta tasa de empleabilidad.

Unas de las técnicas más demandadas son:

Servicios hoteleros y turísticos

La Técnica en Servicios Hoteleros y Turísticos está enfocada en desarrollar las competencias en logística y administración, para crear eventos, dirigir y operar protocolos y prestar servicios en la industria turística, hotelera y de clubes.

Técnico administrativo

Los egresados en la Técnica Administrativa tendrán las competencias y habilidades para el procesamiento de información, servicio y atención al cliente, manejo de Call Center y todo lo relacionado para apoyar a procesos administrativos y contables en las diferentes áreas empresariales.

Se parte de Intesco Center y aprovecha nuestros subsidios académicos

Si quieres conocer más sobre nuestros programas académicos te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web www.intescocenter.edu.co.

¡Contáctenos! Llámanos a las líneas telefónicas (1) 211 7775 – (1) 248 3949.