Licenciatura en Educación en Bogotá

En nuestra Fundación Educativa Intesco Center te ofrecemos la oportunidad de instruirse en la Licenciatura en Educación en Bogotá. También, tenemos otras opciones como carreras técnicas y tecnológicas en las diferentes áreas administrativas, sociales y técnicas.

licenciatura primera infancia

Una de nuestras carreras en las que podrías estar interesado, es en nuestra Licenciatura en Educación en Bogotá, precisamente para preescolar. Sin embargo, es importante mencionar que para llevar a cabo nuestras funciones, nuestro instituto está debidamente avalado por la Secretaría de Educación de Bogotá.

Atención integral a la primera infancia

Nuestra Licenciatura en Educación en Bogotá se encuentra especializada en la atención integral a la primera infancia, preescolar. Por ende, esta técnica está enfocada en poder brindarle atención y cuidado a los niños en sus primeros años de vida.

Con la aplicación de esta técnica podrás prestar ayuda a los niños en los diferentes momentos de su desarrollo. Debes tener en cuenta que los egresados harán parte de todo tipo de proyectos. Entre ellos están los relacionados con el bienestar, el desarrollo y el aprendizaje de la primera infancia.

Campo de acción

La educación de nuestro instituto está orientada en el ser, saber y saber hacer. Por esto mismo, en la Licenciatura en Educación en Bogotá, mediante los conocimientos que te brindamos, esperamos aportarte el aprendizaje necesario para que te puedas desempeñar en el mundo laboral.

licenciatura educacion primera intesco

Dentro del campo de acción de nuestros egresados y egresadas de la Técnica de Atención Integral a la Primera Infancia encontrarán un amplio espectro de oportunidades. De este mismo modo, podrán desempeñarse como asistentes en guarderías y jardines infantiles, Instituciones Educativas públicas y privadas, como niñeras, o como madres comunitarias.

Si deseas conocer más sobre alguno de nuestros programas académicos te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web www.intescocenter.edu.co. En Intesco Center te ayudamos con tu futura vinculación laboral.

¡Contáctenos! Llámanos a las líneas telefónicas (1) 211 7775 – (1) 248 3949.