Licenciatura en Educación y otras carreras técnicas y tecnológicas en Bogotá

Conoce la oferta que Intesco Center te ofrece en Bogotá: Licenciatura en Educación, entre otras

La Fundación Educativa Intesco Center, con sede en Bogotá, ofrece carreras técnicas y tecnológicas en las diferentes áreas administrativas, sociales y técnicas. una de ellas es la Licenciatura en Educación para preescolar. La institución Intesco Center está debidamente avalada por la Secretaría de Educación de la ciudad.

Programas académicos

Algunos de los programas ofrecidos por Intesco Center en su sede en Bogotá son:

Investigación Judicial y Criminalística

La Técnica en Investigación Judicial y Criminalística ofrecida por Intesco Center es un programa académico diseñado para formar integralmente técnicos en investigación judicial, capacitados en encontrar soluciones propias de su campo, como la lucha contra la impunidad y la injusticia a través de la aplicación de las ciencias forenses.

Licenciatura en educación: Atención integral a la primera infancia (Preescolar)

La técnica está enfocada para brindar cuidado y atención integral de niños y niñas en sus primeros años de vida y en diferentes momentos de su desarrollo. Los egresados formarán parte de proyectos relacionados con el bienestar, el desarrollo y el aprendizaje de la primera infancia.

El campo de acción de los egresados y egresadas de la Técnica de Atención Integral a la Primera Infancia es amplio, y se podrán desempeñar como asistentes en guarderías y jardines infantiles, Instituciones Educativas públicas y privadas, como niñeras, o como madres comunitarias.

licenciatura-en-educacion-y-otras-carreras-tecnicas-y-tecnologicas-en-bogota

Servicios hoteleros y turísticos

La Técnica en Servicios Hoteleros y Turísticos está enfocada en desarrollar las competencias en logística y administración, para crear eventos, dirigir y operar protocolos y prestar servicios en la industria turística, hotelera y de clubes.

Técnico administrativo

Los egresados en la Técnica Administrativa tendrá las competencias y habilidades para el procesamiento de información, servicio y atención al cliente, manejo de call center y todo lo relacionado para apoyar a procesos administrativos y contables en las diferentes áreas empresariales.

¡Se parte de Intesco Center!

licenciatura-en-educacion-y-otras-carreras-tecnicas-y-tecnologicas-en-bogota

Si quieres conocer más sobre nuestros programas académicos te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web www.intescocenter.edu.co. En Intesco Center te ayudamos con tu futura vinculación laboral.

¡Matricúlate ya! Llámanos a las líneas telefónicas (1) 211 7775 – (1) 248 3949.