Estudia en Intesco técnico en preescolar en Bogotá

Conoce todo lo que te ofrece nuestro programa técnico en preescolar en Bogotá

Nuestro programa técnico en preescolar en Bogotá tiene todo lo que necesitas para que te conviertas en un excelente profesional. Cuenta con una formación centrada en la ética, la pedagogía y la investigación. Los estudiantes tendrán la posibilidad de desarrollar diferentes habilidades desde una aptitud creativa y analítica.

¿Qué aptitudes debo tener?

Este programa está dirigido a las personas que buscan aportar a la transformación social por medio de la educación, la ética y la cultura. Las personas que están interesadas en este estudio deben tener vocación por enseñar a los niños, también tienen que desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación oral, escrita y disposición para trabajar en equipo.

El egresado de nuestra técnica tendrá la capacidad de reunir todas las habilidades para fomentar el aprendizaje en niños de 0 meses hasta los 6 años, por medio de actividades lúdicas, la literatura infantil, las artes, entre otros.

Descubre que aprenderás en nuestro programa

En el programa de técnico en atención a la primera infancia en Bogotá tendrás la posibilidad de aprender sobre diferentes temas que son ideales a la hora de desempeñar esta labor, algunos de estos conocimientos son los siguientes:

• Psicología
  • Puericultura para edad lactante y materna
  • Pedagogía en lectura y escritura
  • Estimulación infantil
  • Didáctica del inglés
  • Primeros auxilios

Campo laboral

Nuestros egresados tendrán la posibilidad de trabajar en los diferentes sectores que apoyen la educación de los niños como en colegios, guarderías, preescolares, salas maternas, hogares comunitarios o parques. Además, tendrán las competencias necesarias para convertirse en docentes de preescolar, madres comunitarias y tendrán todas las capacidades para crear su propio jardín infantil.

¡Forma parte de Intesco!

En Intesco Center contamos con diferentes programas educativos, como  Tecnica en recursos humanos en Bogotá, Tecnico auxiliar contable en Bogotá, entre otros más que puede conocer al ingresar a nuestro sitio web www.intescocenter.edu.co , también puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas PBX 211 77 75 y 248 39 49.