Conoce nuestra Técnica en recursos humanos en Bogotá

Estudia en Intesco nuestro programa de técnica en recursos humano en Bogotá y construye capacidades

En una empresa contar con recursos humanos es de gran importancia, consiste en administrar el desempeño de los empleados con el propósito de aumentar la productividad en la compañía. En Intesco Center contamos con la técnica en recursos humanos en Bogotá, donde nuestros estudiantes podrán desarrollar diversas habilidades, que serán de gran utilidad para este campo laboral. En este artículo de contaremos un poco más sobre este tema.

¿Cuáles son sus funciones?

Los recursos humanos son esenciales para las empresas, los profesionales en esta área tendrán la capacidad de:

• Hacer gestión de las nóminas, elaboración de contratos de trabajo y afiliación a la seguridad social.
  • Motivar al personal por medio de actividades recreativas, bonos y premios.
  • Tomar control sobre el buen ambiente laboral y crear diferentes estrategias para que esto siempre sea posible.
  • Hacer parte del proceso de selección y contratación del personal.
  • Siguen el rendimiento durante sus periodos de prueba y sus actividades.
  • Crean diferentes canales de comunicación interna en la empresa.

¿Qué aprenderás?

Los estudiantes de nuestro programa tendrán conocimiento sobre los siguientes temas:

• Contabilización de recursos
  • Taller contable I y II
  • Principios de administración
  • Contratos de trabajo
  • Nómina
  • Servicio y atención al cliente
  • Organización documental
  • Contabilización de recursos
  • Taller contable I y II
  • Principios de administración
  • Contratos de trabajo
  • Nómina
  • Servicio y atención al cliente
  • Organización documental

Forma parte de Intesco

Matricúlate ya y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti. Contamos con subsidios educativos y convenios con caja de compensación familiar para vinculación laboral. Además, contamos con diferentes programas, como técnica en criminalística en Bogotá, técnico en atención a la primera infancia en Bogotá, técnico auxiliar contable en Bogotá.

¡Comunícate con nosotros! Si quieres conocer más sobre nosotros ingresa a nuestra página web www.intescocenter.edu.co o llámanos a nuestras líneas de atención 211 7775 - 248 3949.