Estudia para ser Técnico en Primera Infancia en Bogotá

Intesco Center te ofrece la Técnica de Atención Integral a la Primera Infancia en Bogotá.

Un programa enfocado al cuidado de niños y niñas en sus primeros años de vida

Ser Técnico en Atención a la Primera Infancia en Bogotá es posible en Intesco Center, gracias a su programa ofrecido en la ciudad de Bogotá. La técnica está enfocada para brindar cuidado y atención integral de niños y niñas en sus primeros años de vida y en diferentes momentos de su desarrollo. Los egresados formarán parte de proyectos relacionados con el bienestar, el desarrollo y el aprendizaje de la primera infancia.

El pensum del programa está diseñado para ampliar áreas importantes en la vida de los niños. Estas áreas están comprendidas en los siguientes temas:

• Puericultura en edad lactante
  • Desarrollo motriz infantil
  • Psicología infantil
  • Puericultura en edad materna
  • Desarrollo infantil
  • Lenguaje del aprendizaje
  • Pedagogía en lectura y escritura
  • Puericultura en edad preescolar
  • Pedagogía y estimulación infantil
  • Procesos de aprendizaje
  • Relaciones humanas y públicas
  • Didáctica de la matemática
  • Didáctica del Inglés
  • Nutrición Infantil
  • Primeros Auxilios

Los egresados estarán en la capacidad de apoyar actividades relacionadas con la estimulación y adecuado cuidado de los niños. Para esto estará en la capacidad de ejecutar actividades lúdicas y pedagógicas que ayuden al desarrollo físico e intelectual de los pequeños.

El campo de acción de los egresados de la Técnica de Atención Integral a la Primera Infancia es amplio, y se podrán desempeñar como asistentes en guarderías y jardines infantiles, Instituciones Educativas públicas y privadas, como niñeras, o como madres comunitarias.

¡Estudia en Intesco Center!

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros programas te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web www.intescocenter.edu.co. Nos encargamos de tu futura vinculación laboral.

¡Matricúlate ya! Llámanos a las líneas telefónicas (1) 211 7775 – (1) 248 3949.