Estudia técnico en preescolar en Bogotá

Descubre todo lo que necesitas para ser técnico en preescolar en Bogotá

Los niños requieren de toda la atención y cariño. Así que, si quieres estudiar para ser técnico en preescolar en Bogotá, debes tener en cuenta algunos conocimientos, para que seas el mejor en tu trabajo y puedas desarrollar diferentes habilidades que son de gran importancia para esta labor.

En Intesco Center te ofrecemos este maravilloso programa en el cual tendrás la oportunidad de aprender con excelentes profesores y adquirir importantes conocimientos.

¿Qué conocimientos necesito?

En nuestro programa de técnico en primera infancia en Bogotá aprenderás y desarrollaras en los niños el lenguaje, la motricidad y las actividades lúdicas. Estos aspectos son de gran importancia para niños hasta los 6 años de edad, donde requieren de cuidados especiales, porque son sus primeros años de vida, así que debes tener en cuenta que el acompañamiento y la paciencia son de gran importancia.

Conoce todo sobre el programa de técnico en preescolar

Cuando te conviertas en un técnico en primera infancia, podrás desempeñarte en instituciones educativas, guarderías, preescolares o puedes trabajar en una casa de familia como niñera. Nuestro programa cuenta con una duración de 4 semestres donde podrás aprender las siguientes habilidades:

• Psicología
  • Puericultura para edad lactante y materna
  • Pedagogía en lectura y escritura
  • Estimulación infantil
  • Didáctica del inglés
  • Primeros auxilios

Estudia en Intesco

Si quieres Cumplir tus sueños y convertirte en técnico en primera infancia en Bogotá, en Intesco Center puedes lograrlo. Solo necesitas tener dedicación, pasión y muchas ganas de aprender.

Además, contamos con subsidios educativos que cubren el 55%, 60% y 65% del valor de la matricula con el propósito para que puedas estudiar. Dentro de nuestros programas también contamos con Técnica en criminalística en Bogotá y Técnico auxiliar contable en Bogotá.

Para iniciar tu proceso de inscripción solo necesitas los siguientes documentos:

• Título de bachiller
  • Certificado médico
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Diligenciar el formulario de inscripción
  • Fotocopia de EPS o SISBEN
  • Dos fotos de 3x4

Al contar con estos requisitos podrás ser parte de Intesco. Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre nuestros servicios ingresa a nuestra página web www.intescocenter.edu.co o comunícate a nuestras líneas de atención PBX 211 77 75 y 248 39 49.

Te podría interesar:

Investigación judicial