¿Quieres estudiar una Técnica en Atención Integral a la Primera Infancia?

Con la Técnica en Atención Integral a la Primera Infancia podrás desempeñarte como guía de niños y niñas en proceso de aprendizaje.

Los primeros años de vida son muy importantes por los diferentes procesos de aprendizaje que se desarrollan. Las personas encargadas en guiar a los niños y niñas en estas experiencias deben ser personas preparadas en desarrollar actividades de orientación adecuadas para las diferentes edades, es por eso que la técnica en Atención Integral a la Primera Infancia que ofrecemos en Intesco Center abarca los temas y enfoques necesarios que se necesitan en esta asistencia.

¿Cómo comenzar?

Lo primero que debe tener en cuenta para inscribirse a nuestra técnica es si presente alguna afinidad con los temas relacionados a la primera infancia. Esta es una característica muy importante, puesto que con esta será más fácil afinar las destrezas y habilidades necesarias en este programa.

La inscripción la puedes realizar a través de nuestro formulario Online o acercándose a las instalaciones de la Fundación Educativa Intesco Center.

¿Qué puede aprender con el programa?

La importancia de generar buenos procesos de aprendizaje durante los primeros 5 años de vida, cómo desarrollarlos de manera positiva y las actividades más adecuadas que sirven como herramientas de asistencia para el cuidado de los más pequeños.

Dentro de los diferentes conocimientos que puedes adquirir en nuestro programa, se encuentran temas relacionados a la psicología general, el desarrollo motriz y del lenguaje del aprendizaje, pedagogía en lectura y escritura, puericultura en edad preescolar, pedagogía y estimulación infantil, relaciones humanas y públicas, servicio al cliente; entre otros.

¿Cómo me puedo desempeñar después de graduado?

Al convertirte en egresado de la técnica en Atención Integral a la Primera Infancia estarás en la capacidad de realizar un acompañamiento y orientación adecuado para que los menores desarrollen de manera óptima su motricidad y lenguaje, empleando diferentes tácticas lúdico-pedagógicas que fortalezcan sus competencias básicas.

¿Por qué Intesco Center?

Somos una Institución Tecnológica con sede en la ciudad de Bogotá, nos especializamos en formar técnicos y tecnólogos que aportan al sentido humano y social de nuestro país de manera responsable y transparente.

Contamos con subsidios educativos del 65%, 60% y 55% para personas de estratos socio económicos 1, 2 y 3 respectivamente. Además, tenemos convenios con cajas de compensación familiar para ayudarles a nuestros estudiantes a emplearse una vez terminada su técnica.

Con nosotros también puedes estudiar una Técnica en Recursos Humanos en Bogotá o Investigación Judicial y Criminalística en Bogotá.