Course Tag: Android

Gratis

Investigación Judicial y Criminalística

Los egresados de nuestra Técnica en Investigación Judicial y Criminalística en Bogotá serán competentes en asistir o apoyar  una investigación, en contribuir a las ciencias forenses en los procesos de recolección de pruebas, aseguramiento, preservación y custodia de las mismas;  con habilidades para dar apoyo al nuevo sistema penal acusatorio en…
3
Gratis

Atención a la Primera Infancia

Los egresados(as) del técnico en atención a la primera infancia en Bogotá serán  competentes  con  habilidades y destrezas  para la asistencia y el  cuidado  de los  niños  y niñas en  edades inferiores a cinco años, tanto en acompañamiento, como en orientación,  desarrollo y el desempeño adecuado de motricidad, lenguaje y…
0
$93.00

Técnico en Asistencia Contable y Financiera

Los egresados del Técnico Auxiliar Contable obtendrán competencias en el desarrollo y manejo de todo el proceso contable y financiero en el sector empresarial, comercial, industrial y bancaria. ¿QUÉ APRENDERÁS? TE PRESENTAMOS NUESTRO PROGRAMA: Matemáticas financieras Contabilización de recursos I – II                   …
0
$51.00

Técnico Administrativo

Los egresados serán competentes con habilidades en  procesamiento de información, servicio y atención al cliente, manejo de call center y todo lo relacionado para apoyar a procesos administrativos y contables en las diferentes áreas empresariales. ¿QUÉ APRENDERÁS? TE PRESENTAMOS NUESTRO PROGRAMA Organización documental                 …
0
$89.00

Técnico en Auxiliar Bancario

Los egresados serán competentes en el manejo de todo tipo de transacción bancaria y venta de servicios financieros. ¿QUÉ APRENDERÁS? MIRA NUESTRO PROGRAMA: Contabilidad básica I,II y III Taller contable I y II                                     …
0
$43.00

Técnico en Servicios Hoteleros y Turísticos

SERVICIOS HOTELEROS Y TURÍSTICOS Los egresados serán competentes en logística y administración, para crear eventos, dirigir y operar protocolos y prestar servicios en la industria turística, hotelera y de clubes; y todo lo relacionado con procesos de alimentos bebidas y hospedaje. ¿QUÉ APRENDERÁS? TE PRESENTAMOS NUESTRO PROGRAMA: Gastronomía y preparación de…
0
$65.00

Inglés Sistema Marco Común Europeo Nivel B2

Los egresados serán competentes en  Dialogar, traducir, interpretar, leer y escribir perfectamente el idioma Ingles en el nivel B2. ¿QUÉ APRENDERÁS? TE PRESENTAMOS NUESTRO PROGRAMA:  Inglés básico niveles A1 y A2 Inglés intermedio niveles B1 y B2 Grammar niveles I – II Laboratoriy I – II – III – IV…
0
$25.00

Técnico en Auxiliar de Recursos Humanos

Los egresados de nuestra Técnica en recursos humanos en Bogotá tendrán competencias en el proceso de consecución y reclutamiento de personal, elaboración de contratos de trabajo y afiliación a la seguridad social. ¿QUÉ APRENDERÁS? TE PRESENTAMOS NUESTRO PROGRAMA: Contabilización de recursos                     …
0