Perfil De Nuestros Docentes

El Formador o Docente de la Fundación Educativa Intesco Center, es una persona competente tanto en lo personal, curricular como en lo pedagógico y que se vincula a la Institución y hace parte de ella desde su voluntad e interés de coparticipar en el proceso de formación.

Son  personas mayores  de edad, que cuenta con los estudios, certificaciones, experiencia y voluntad para participar en los procesos de capacitación que orientan los servicios de la Institución. Es claro que para la Fundación es sumamente importante la integridad, honestidad, percepción y capacidad de trabajo de sus docentes, con integralidad entre lo humano y profesional, basado en sus competencias básicas del ser y especificas del saber hacer.

Para las directivas en el momento de la selección del personal docente, no es considerable la discriminación de género, credo religioso, filiación política,  orientación sexual o cualquier otro elemento que se pueda constituir en elemento de discrimine su vínculo en la prestación del servicio educativo de la entidad. Se valoran sus años de experiencia, su profesionalismo, sus logros en el área de investigación, la publicación de trabajos científicos y condiciones intangibles como su voluntad de compromiso e interés genuino en la formación estudiantil y sus procesos de aprendizaje, todo ello se mide de manera regular y objetiva.

Recomendaciones Importantes

Los docentes están obligados a:

– Entregar a los estudiantes el programa a desarrollar al inicio del semestre.
– Entregar la nota al estudiante antes de reportarla a secretaria.
– Valorar y devolver los trabajos exigidos, con la respectiva calificación, la cual hará parte de la nota final.

NUESTRO DOCENTES SON DOCENTES AUTÓNOMOS, DE PENSAMIENTO CRÍTICO E INDEPENDIENTE.