¿Dónde estudiar gestión del talento humano? Intesco Center es tu mejor opción

Si te encuentras buscando dónde estudiar gestión del talento humano, nuestra tecnología te dará las competencias necesarias para todo lo relacionado con reclutamiento de personal.

Elegir dónde estudiar gestión del talento humano entre las opciones que te brinda el mercado es una decisión difícil, en parte por la amplia oferta que encuentras y sobre todo por los costos que representa realizar estudios de educación superior.

Nos hemos dado la misión de brindarles la oportunidad a nuestros jóvenes que comiencen a cumplir sus sueños de estudiar, y para esto, contamos con subsidios educativos del 55%, 60% y 65% para las personas que se encuentren en los estratos económicos 1, 2 y 3.

Técnica en Recurso - Talento Humano

Nuestra técnica en talento humano en Bogotá tiene como objetivo formar profesionales que puedan estar en la capacidad de elaborar contratos de trabajo y realizar los trámites necesarios para las afiliaciones a la seguridad social. Este programa tiene una duración de 4 semestres y todo lo que aprenderás está relacionado con el reclutamiento, selección, contratación, vinculación y evaluación de personal.

Pensum de la técnica en gestión humana

• Contabilización de recursos
  • Taller contable
  • Legislación laboral
  • Principios de administración
  • Administración de talento humano
  • Contratos de trabajo y nómina I - II
  • Servicio y atención al cliente
  • Organización documental
  • Salud y seguridad en el trabajo
  • Reclutamiento y selección de personal I - II
  • Análisis y descripción de cargos
  • Procesos de vinculación laboral
  • Inglés A1 y A2
  • Aplicaciones informáticas I - II
  • Comunicación verbal y escrita
  • Sistemas de gestión de calidad

Acerca de Intesco Center

Nuestra Fundación Educativa Intesco Center se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá en la localidad de Chapinero. Tenemos la misión de brindar formación basada en competencia laborales que permite a los estudiantes desempeñarse de forma eficaz en el campo laboral.

Contamos con 3 certificaciones de calidad otorgadas por CELAC:

- ISO 9001 y NTC 5555: “Diseño y prestación de servicios de servicios educativos de formación para el trabajo y desarrollo humano”.

- NTC 5580: “Programa de formación para el trabajo y desarrollo humano, conocimientos académicos en inglés”

Si te encuentras interesado en la técnica de gestion humana o en cualquiera de nuestros programas, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encuentras en nuestro sitio web www.intescocenter.edu.co.

Te podría interesar:

- Técnico auxiliar contable en Bogotá