¿Quieres estudiar criminalística en Bogotá? ¡Conoce nuestra técnica!

Si deseas estudiar criminalística en Bogotá, te invitamos a que conozcas la Técnica en Investigación Judicial y Criminalística que ofrecemos en nuestra institución.

Al estudiar criminalística en Bogotáestarás capacitado para asistir procesos judiciales de manera efectiva, apoyando en la recolección y preservación de pruebas, además de orientar los procedimientos propios dentro de una investigación. Si sientes afinidad hacia los asuntos policiales, esta técnica es ideal para ti.

El objetivo de la técnica es capacitar nuevos funcionarios judiciales que tendrán la oportunidad de emplearse en instituciones del Estado como el DAS o en empresas privadas en investigación. Algunos de los cargos dentro del perfil ocupacional de los egresados son: dactiloscopistas, topógrafos, fotógrafos forenses, grafólogos o expertos en balística.

La técnica en criminalística en Bogotá dura 4 años, consta de 4 semestres y ofrecemos horarios en el día, en la noche y los días sábados para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Dentro de nuestra modalidad, se realizan 4 evaluaciones, cada una equivalente al 15% del total de la nota de cada materia, y al final se lleva a cabo una evaluación final que tiene un peso del 40% para completar el 100% de la materia.

¿Por qué estudiar en Intesco Center?

En laFundación Educativa Intesco Center ofrecemos subsidios educativos para los estratos socio económico 1, 2 y 3 del 65%, 60% y 55% respectivamente en el valor de la matrícula. Contamos con vinculación laboral para nuestros egresados a través de las cajas de compensación, además, tenemos convenios con otras instituciones educativas con la finalidad de generar más posibilidades para nuestros estudiantes, algunos de estos son con: Unitec, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, Ibero Americana, Unilatina, UniAndino, Uniagraria y Los Libertadores.

Si deseas inscribirte a nuestra técnica y acceder a los subsidios educativos, te invitamos a que visites el sitio web www.intescocenter.edu.co  y nos dejes tus datos de contacto en el formulario que encontrarás allí, nos comunicaremos en el menor tiempo posible y resolveremos todas las dudas que te surja, No aplaces más tu sueño de estudiar y matricúlate ahora para iniciar tus estudios en el próximo semestre.

Te podría interesar:

- Técnica en Atención Integral a la Primera Infancia