¿Para qué estudiar una técnica en recursos humanos en Bogotá?

La técnica en recursos humanos en Bogotá que ofrecemos en Intesco Center te dará las competencias para ejecutar el proceso de contratación de personal dentro de las empresas.

Al convertirte en egresado de la técnica en recursos humanos en Bogotá podrás desempeñarte en el área de talento humano, llevando a cabo desde el proceso de selección, de vinculación y de capacitación de personal con el fin que se haga de manera exitosa. Estarás capacitado para ser la mano derecha del encargado del talento humano, convirtiéndote en una ayuda valorada dentro de la organización.

Nuestro programa contempla un plan de estudios que te permitirá desenvolverte en cargos como auxiliar o asistente de nómina, asistente de talento humano, auxiliar de recursos humanos, o auxiliar de vinculación. Este programa y todos los que tenemos para ofrecerte en la Fundación Educativo Intesco Center cuentan las certificaciones de calidad ISO 9001, NTC 5555 y NTC 5580 otorgadas con la CELAC, un organismo certificador que garantiza la calidad en la educación.

Conoce AQUÍ el plan de estudios de la Técnica de Recuso/Talento Humano

¿Por qué somos la mejor opción?

Si bien nuestras técnicas cuentan con alta calidad, también ofrecemos para nuestros estudiantes excelente beneficios que los ayudan a comenzar con su sueño de estudiar. Uno de estos son los subsidios educativos para las personas que pertenezcan a los estratos socio económicos 1, 2 y 3, los cuales subsidian respectivamente el 65%, 60% y 55% del valor de su matrícula. Además, una vez finalizada la técnica, contamos con convenios laborales a través de las cajas de compensación familiar.

¿Cómo acceder al subsidio educativo?

Es muy sencillo, debes presentar un recibo de los servicios públicos de donde resides para verificar tu estrato y así dependiendo de esto, asignarte el monto que corresponde al subsidio.

¿Cómo es el proceso de admisión?

Para realizar el proceso de admisión, deberás presentar los siguientes documentos los cuales son requisitos:

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Registro civil o fotocopia del documento de identidad
  3. Título de bachiller, último certificado de estudios o acta de grado.
  4. Dos fotografías tamaño 3x4.
  5. Certificado médico reciente.
  6. Fotocopia del carné de la EPS o SISBEN.

Si deseas obtener mayor información, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.intescocenter.edu.co para ampliar cualquier información.

Te podría interesar:

- Investigación Judicial y Criminalística en Bogotá