Técnica en Atención Integral a la Primera Infancia (Preescolar) ¡Matricúlate ahora!

El programa de Preescolar o Atención Integral a la Primera Infancia te dará los conocimientos para el cuidado y asistencia de niños(as) en edades de hasta 5 años.

Al convertirte en egresado de la técnica en Atención Integral a la Primera Infancia estarás en la capacidad de realizar un acompañamiento y orientación adecuado para que los menores desarrollen de manera óptima su motricidad y lenguaje, empleando diferentes tácticas lúdico-pedagógicas que fortalezcan sus competencias básicas.

Cuando termines tu técnica presencial en la Fundación Educativa Intesco Center podrás desempeñarte como auxiliar de preescolar, jardín o guardería, institutriz niñera, entre otros. Este programa cuenta con tres certificaciones CELAC (Centro Latinoamericano de Certificación), las cuales garantizar la calidad en la educación que ofrecemos a nuestros estudiantes.

Pensum para estudiantes

- Psicología general

- Puericultura en edad lactante

- Desarrollo motriz

- Psicología infantil

- Puericultura en edad materna

- Desarrollo infantil

- Lenguaje del aprendizaje

- Pedagogía en lectura y escritura

- Puericultura en edad preescolar

- Pedagogía y estimulación infantil

- Procesos de aprendizaje

- Relaciones humanas y públicas

- Servicio al cliente

- Procesos de vinculación laboral

- Ingles A1 y A2

- Aplicaciones informáticas I y II

- Comunicación verbal y escrita

- Sistemas de gestión de calidad

Subsidios Educativos

Conscientes de la necesidad que tienen nuestros jóvenes por entrar a una institución de educación superior para salir adelante y cumplir sus sueños, pero que lastimosamente algunos no lo pueden hacer por las barreras económicas que existen para que puedan continuar con sus estudios, en Intesco contamos con subsidios educativos del 65%, 60% y 55% para personas de estratos socio económicos 1, 2 y 3 respectivamente. Además, contamos con convenios con cajas de compensación familiar para ayudarles a nuestros estudiantes a conseguir trabajos dignos una vez terminada su técnica.

Somos una fundación sin ánimo de lucro, en la cual contamos con altos estándares de calidad y que durante los más de 25 años que tenemos de trayectoria hemos logrado cambiar, a través de la educación, la vida de miles de jóvenes que quieren un mejor futuro; Nuestra misión está orientada hacia la educación del ser, el saber y el saber hacer.

Si deseas comenzar con tu carrera técnica en Bogotá, te invitamos a que nos dejes tus datos en el formulario de contacto que encuentras en nuestro sitio web www.intescocenter.edu.co y nos comunicaremos contigo para darte toda la información sobre matriculas, costos y por supuesto, cómo puedes acceder a tu subsidio.

Te podría interesar:

- Investigación Judicial y Criminalística en Bogota